Políticas De Envíos México

1. Cobertura

1.1 Para envíos dentro de todo México, nuestros servicio de venta online es únicamente a través de sieteleguas.mx.

1.2 Hacemos envíos directamente a Estados Unidos en nuestro sitio web us.sieteleguas.mx.

1.3 En caso de requerir un envío a otro país o tiene problemas para adquirir dentro de nuestro sitio web, le solicitamos que nos envíe correo electrónico a: 7L-online@sieteleguas.com

2. Políticas de precios

2.1 El envío estándar a todo México es gratis en pedidos con compras acumuladas o mayores a $1399. En caso de ser menor la compra, el precio depende de la paquetería seleccionada, dirección de envió, dimensiones y peso de la compra.

2.2 Contamos con envíos exprés con costo adicional y el precio depende de la paquetería seleccionada, dirección de envió, dimensiones y peso de la compra.

3. Procesamiento de orden de compra

3.1 Los pedidos recibidos antes de las 13:30 entre Lunes y Viernes se procesarán el mismo día.

3.2 Los pedidos recibidos después de las 13:30 serán procesados el día siguiente hábil.

3.3 En caso de experimentar exceso de pedidos o algúna eventualidad extraordinaria que nos impida entregar dentro del tiempo establecido, le notificaremos con anticipación vía correo cuándo será procesado su pedido.

3.4  En caso de existir alguna inconformidad o necesidad de corrección de su pedido deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de SIETE LEGUAS para aclarar dicha circunstancia.

4. Entregas, Compañías de Paquetería y Atrasos.

4.1 Todas las órdenes de compra realizadas a través de sieteleguas.com serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería  certificadas ajenas a SIETE LEGUAS. Actualmente trabajamos con FedEx, Estafeta y Paquete Express.

4.2 La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

4.3 En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana con servicio a ocurre.

4.4 En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de SIETE LEGUAS y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

5. Tiempos de entrega, atrasos y extravíos

5.1 El tiempo promedio de entrega del envío gratis o estándar es de 5-7 días hábiles. En algunas ciudades céntricas puede ser menor el tiempo de entrega.

5.2 El tiempo promedio de entrega de envío exprés es de 2-3 días hábiles. En algunas ciudades céntricas puede ser menor el tiempo de entrega.

5.3 En caso de contingencia, emergencia nacional o casos extraordinarios, es normal presentar retrasos en paqueterías. En caso de querer tramitar una cancelación de su compra cuando ésta en proceso de envío, esta puede tomar hasta 72 horas en registrarse en el sistema de la paquetería, por lo que es posible que en el transcurso del trámite pueda recibir su par. Si desea devolver el par por no conformidad, siga las instrucciones de devolución.

5.4 En caso de que su paquete se extravié, su pedido cuenta con un seguro que cubre el 100% del valor adquirido. Una vez validado el extravío por parte de la paquetería, se enviará un nuevo paquete sólo en caso de tenerlo en existencia y si el cliente o desea. En caso de no contar con existencia o que el cliente desee cancelar la compra, se reembolsará el 100% de su dinero.

5.5 En caso de requerir algún cambio o devolución por favor revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlace: https://sieteleguas.mx/content/2-politicas-de-devoluciones-siete-leguas

5.6 Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: 7L-online@sieteleguas.com