Políticas de Envíos para México
1. Cobertura
1.1 Para envíos dentro de todo México, nuestro servicio de venta online es únicamente a través de sieteleguas.mx
1.2 En caso de requerir un envío a otro país o si llegaras a tener problemas para comprar dentro de nuestro sitio web, envíanos un correo electrónico a: soporte@sieteleguas.com
2. Políticas de precios
2.1 El envío estándar a todo México es GRATIS en pedidos con compras acumuladas a $1,599 pesos o mayores. En caso de que la compra sea menor, el costo del envío dependerá de la paquetería seleccionada, dirección de envió, dimensiones y peso de la compra.
2.2 Contamos con envío express con costo adicional que también dependerá de la paquetería seleccionada, dirección de envió, dimensiones y peso de la compra.
3. Procesamiento de orden de compra
3.1 Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 13:30 h se procesarán el mismo día.
3.2 Los pedidos recibidos después de las 13:30 h serán procesados el siguiente día hábil.
3.3 En caso de experimentar exceso de pedidos o alguna eventualidad extraordinaria que nos impida entregar dentro del tiempo establecido, le notificaremos con anticipación vía correo cuando será procesado su pedido.
3.4 En caso de existir alguna inconformidad o necesidad de corrección a tu pedido, deberás manifestarla en ese momento comunicándote al Servicio de Atención a Clientes de SIETE LEGUAS para aclararla.
4. Entregas, Compañías de Paquetería y Atrasos.
4.1 Todas las órdenes de compra realizadas a través de sieteleguas.mx serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería certificadas ajenas a SIETE LEGUAS. Actualmente trabajamos con FedEx, Estafeta y Paquete Express.
4.2 La entrega de tu paquete se realizará en el domicilio que hayas señalado en tu cuenta dentro de nuestro portal o en la dirección que nos hayas proporcionada al momento de confirmar tu pedido.
4.3 En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que solicitaste, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana con servicio a ocurre.
4.4 En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio proporcionado para recibir el paquete durante la primera ni la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles; si no llega no ser reclamado será devuelto al almacén de SIETE LEGUAS y deberás pagar el costo de la devolución.
5. Tiempos de entrega, atrasos y extravíos
5.1 El tiempo promedio de entrega del envío gratis o estándar es de 5 a 7 días hábiles. En algunas ciudades céntricas el tiempo de entrega puede ser menor.
5.2 El tiempo promedio de entrega del envío express es de 2 a 3 días hábiles. En algunas ciudades céntricas el tiempo de entrega puede ser menor.
5.3 En caso de contingencia, emergencia nacional o casos extraordinarios, es normal presentar retrasos en paqueterías.
Si quisieras tramitar la cancelación de tu compra mientras se encuetra en proceso de envío, esta podrá tomar hasta 72 horas en registrarse en el sistema de la paquetería, por lo que es posible que en el transcurso del trámite puedas recibir tu pedido.
Si deseas devolver el par por no conformidad, sigue las instrucciones de devolución.
5.4 Si tu paquete llegara a extraviarse, tu pedido cuenta con un seguro que cubre el 100% del valor adquirido.
Una vez validado el extravío por parte de la paquetería, corroboraremos contigo si aún tenemos existencias de tu pedido dentro de nuestro inventario, y en caso de que así sea, te ofreceremos el envío de un nuevo paquete.
Si ya no llegáramos a contar con existencias o en el caso de que quisieras cancelar la compra, se te reembolsará el 100% de tu dinero.
5.5 En caso de requerir algún cambio o devolución, por favor revisa aquí nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
5.6 Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos, escríbenos a: soporte@sieteleguas.com