Políticas de cambios y devoluciones en México
DEVOLUCIÓN O CAMBIO GRATIS EN PRODUCTOS A PARTIR DE $ 1,399.00
30 DÍAS DE GARANTÍA
Para hacer una devolución o cambio por no conformidad, la podrás hacer únicamente dentro de los siguientes 15 días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto.
Para iniciar un cambio o devolución con nosotros. Favor de contactar con nuestro servicio de post venta al siguiente email: 7L-online@sieteleguas.com
Si necesitas apoyo en este proceso no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales @SieteLeguasOriginal
PROCEDIMIENTO PARA HACER SU CAMBIO O DEVOLUCIÓN
IMPORTANTE: Todo cliente de Siete Leguas que adquiera en sieteleguas.com, tiene la oportunidad de devolver su compra, garantizando la devolución de su dinero siempre y cuando cumpla con las políticas establecidas.
- En caso de que requieras devolver tu compra porque requieres otra talla, modelo, color, porque no es de tu agrado, hubo alguna equivocación o presenta algún defecto de fabricación visible al recibir el producto sólo procederá la devolución GRATIS si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto.
En las solicitudes de devolución por no conformidad del producto que hayan vencido a los días establecidos, deberás cubrir los costos de paquetería sólo en los 15 días naturales posteriores a los 15 días de tolerancia. En caso de exceder los 30 días, no se aceptarán devoluciones por no conformidad, ni cambios de tallas.
- Enviarnos 3 fotografías del producto a devolver:
En el proceso de devolución, se te pedirán 3 fotos del producto que deseas devolver. Es muy importante y necesario en los casos de defecto por fabricación, adjuntes 3 fotografías de buena calidad que muestren con detalle el defecto que tiene tú producto.
3. En caso de defecto de calidad detectado dentro de los primeros 30 días de uso, tu solicitud será revisada por nuestro departamento de calidad con las fotografías que nos enviaste.
En Siete Leguas creemos en las soluciones que cuidan el planeta. Si tu producto con defecto de fabricación es elegible para reparación y aseguramos que el producto quede como se ofreció, le pedimos de favor de aceptar esta opción en favor al planeta y cambio se le otorgará un cupón de descuento o gift card para su próxima compra.
Si el producto no es sujeto a arreglo, te lo cambiamos por uno nuevo contra existencia o puedes solicitar tu reembolso si lo deseas. Se te enviará un correo electrónico indicando nuestra sugerencia y el paso a seguir, así como una guía de paquetería de forma electrónica para que devuelvas sin costo tu paquete, salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.
- Al recibir la guía electrónica para la devolución o cambio, deberás imprimir dos copias para que mantengas una como evidencia. Es necesario que el producto lo devuelvas con su empaque, relleno, envoltura, bolsa y etiquetado original para ser candidato a reembolso. Favor incluir la caja de protección que recibió a menos que la sustituya por otra similar, con la guía pegada sobre la caja y entregarlo en oficina a la paquetería señalada.
POLÍTICAS DE CALIDAD Y SERVICIO ONLINE
En Siete Leguas® nos comprometemos a ofrecerle artículos distinguidos por su calidad y autenticidad. Cada uno de nuestros productos están procesados Por Manos Mexicanas y cada una de nuestras botas están elaborada con pieles de origen animal y materiales de la más alta calidad.
Sin embargo, debido a su proceso artesanal, el producto que usted ha adquirido pudo ser manipulado incorrectamente por algún operador. Partiendo de esta premisa, cualquier artículo adquirido en nuestro sitio web sieteleguas.com, podrá ser devuelto a nuestro centro de distribución si cumple con los siguientes criterios:
Cada producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación de 30 días a partir de recibir su compra. La garantía será negada si el producto no fue usado en condiciones normales o haya sido manipulado incorrectamente. El animal donde se obtiene la piel, pudo haber sufrido pequeñas cicatrices a lo largo de su vida, es por esta razón que no consideramos como defecto de fabricación alguna ligera imperfección como arrugas naturales de la piel, ligeras diferencias en tonalidad de un pie a otro o en zonas dentro de la misma bota y/o mismas cicatrices cerradas y sanadas naturalmente. En caso de contingencia, emergencia nacional o casos extraordinarios como Navidad, Buen fin o periodos de alta venta en e-commerce, es normal presentar retrasos en paqueterías. En caso de querer tramitar una cancelación de su compra cuando está en proceso de envío, esta puede tomar hasta 72 horas en registrarse en el sistema de la paquetería, por lo que es posible que en el transcurso del trámite pueda recibir su par. Teniendo el par en sus manos no será reembolsado el dinero. Si desea devolver el par por no conformidad, siga las instrucciones de devolución. En caso de que su paquete se extravíe, su par cuenta con seguro del 100%. Una vez validado el extravío por parte de la paquetería, se enviará un nuevo paquete, sólo en caso de tenerlo en existencia. En caso de no contar con existencia o que el cliente desee cancelar la compra se reembolsará el 100% de su dinero y será sujeto a un cupón de compensación para una futura compra. En caso que Nuestro Departamento de Análisis de Datos de Compras, vea la necesidad de solicitar mayor información al cliente, se solicitará una Identificación Oficial vigente y válida para hacer válido el pago y el envío del pedido. En caso de ser rechazada la solicitud por parte del cliente y/o si la identificación no es válida, se reembolsará su pago inmediatamente. En caso que desee el cliente realizar el pago por otro medio, podrá efectuar un depósito directo a nuestra cuenta bancaria BBVA. Agradecemos su comprensión.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
IMPORTANTE: Toda devolución de producto será sujeto a la devolución de su dinero, sin considerar fletes pagados por el cliente, una vez que nuestros inspectores hayan recibido y confirmado que la queja que usted presentó concuerda con el par que se recibió.
8. No se aceptan devoluciones o cambios en pedidos que hayan vencido a los 30 días naturales a partir del recibo de su compra.
